Webmaster

ADQUIERE NUESTRO REPRODUCTOR GRATIS

¿Eres webmaster?. ¿Tienes una pagina web o un foro?. ¿Te gustaría sonorizar tu página con la mejor selección de marchas y con la radio temática líder en contenidos y entretenimiento cofrade, durante todo el año de manera desatendida y lo mejor de todo, totalmente gratis?. Radio La Saeta te ofrece la oportunidad de usar nuestra señal para que la utilices libremente. Para ello podrá usar diversos reproductores, los cuales puedan cubrir sus necesidades como administrador o webmaster.

¿CÓMO ADQUIRIR UNO O VARIOS REPRODUCTORES?



Para adquirir nuestros reproductores es necesario que nos mande un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: radiolasaeta@hotmail.com

*En el asunto del mensaje escriba: Solicitud reproductor RLS.
* En el mensaje debe dejarnos: Nombre, apellidos, dirección URL. Una vez envíe el correo, le responderemos automáticamente con un archivo *.HTM donde se incluyen todos los códigos además de los comunicados internos a webmaster.

* Es de obligado cumplimiento el envío de sus datos para poder aparecer en nuestros listados como web que usa nuestra señal. Si necesita información acerca del tratamiento de sus datos, lea el apartado "aviso legal" pulsando sobre cualquier lugar de la web con botón derecho de ratón, clicando sobre "aviso legal".